domingo, 5 de junio de 2011

Unos vienen, otros vendrán

Fondo de pantalla para animarme en exámenes!! Pobrecillo, lo intenta.. pero el "pegarse un tiro" sigue ahí, sale de mi boca cada dos por tres!! xD

Y para no agobiarme demasiado, que el estrés es malo, ayer acabé cayendo en la tentación (por "culpa" de Marylou ) y fui a la Fnac en busca de...... ¡Música nueva! Pero no, no volví con música porque nada me gustó lo suficiente. Volví con estos tres pequeñuelos:
Próximamente, si Dios quiere, también llegarán a casa este anillo de Fashionology y la biografía de Zidane que salió el otro día (yessss ;) )
¡Este sí que era elegante jugando!

Otros anillos que me han gustado de la misma página fueron estos. El de la pluma me encannnnta, pero el precio... se me escapa ahora mismo ;)


Esto es todo por ahora. ¡Ah bueno! Que los nuestros ganaron ayer :) No se jugaban nada... bueno, sí, la honrilla jaja Y lo hicieron bien :)

Por qué tendrá ese gusto tan, tan...... no sé, ¿suyo? xD

6 comentarios:

  1. El principito lo tengo yo en ingles! Y nunca consigo terminarlo.. Uff a ver si un día lo hago xDD Y el anillo de la pluma es el que mas me gusta tb :)
    Muuuucha suerte de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hi, I loved the blog, what do you think of following one another.
    Sorry my english, it's terrible.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  3. La página de los anillos tiene algunos flipantes :D Aunque los precios sí que se van un poco... HAHAHA

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa!! los anillos me encantannn sobre todo el de la cruz( LO QUIEROO) jajajaaj
    Felicidades a tu padre de nuestra parte también ;)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo con los examenes, podemos hacerlo!!!
    Tengo el mismo principito que tu!! bueno y en español, en valenciano y en italiano jaja
    Es que es mi libro favorito!
    un besazo

    ResponderEliminar