sábado, 5 de febrero de 2011

You know we're superstars

Ke$ha - We R who we R
Pues se acabaron. Yes yes yessss!!! Finito! por fin... Y medianamente bien, para el poco tiempo que tuve, la verdad. De hecho, creo que alguno muy bien, pero ya sabremos cuando salgan las notas :)
Para celebrar el fin de exámenes (y para qué engañarnos, por poner una excusa) hoy hacemos cena de clase. Con algún extra, como la mítica Mellon :)
Plan, ni idea. Apenas los conozco, así que será todo sorpresa. Pero bueno, salir es salir no? Nos adaptamos y ya está. El caso es airear xD Que llevo un mes "encerrada" y no es plan.
Para calentar, unas sidrinas. Eso ya es una apuesta segura de que el resto va a ir bien... La sidra hace muy buenos amigos, y garantiza unas risas, al menos en mi caso... Por favor, cuando empiece a tener una sonrisa sin sentido, permanente, avisadme... jajjaja

Y bueno, no puedo irme sin felicitar a mi Madrid, con la lata que os doy aquí, cómo no os voy a contar que estamos en la Súper Final (léase "superfainal" xD). Y estos dos señores fueron los responsables de asegurarla definitivamente:
Si aún quedaba alguien, Özil acabó ganándoselo a él también el miércoles con el detalle de besar el escudo. Es un grande. Buenísimo, y muy elegante jugando, para mi gusto :)
Bye bye!! :)

Y muchíiisimas gracias a todos por pasar por aquí :)

4 comentarios:

  1. k bien k hayan acabado los examenes jeje
    espero que apruebes,seguro k si
    pues nena que te lo pases super bien en la cena
    me encanta la capita k llevas
    besos wapisima

    ResponderEliminar
  2. aiiis calla que envidia, yo tengo la semana que viene todos.Si no me veis por aqui el el viernes por la noche llamar a la ambulancia que me habrá pasado algo!Porque lo primero que pienso hacer es meterme al blog que lo echare de menosXD
    un beso y gracias por pasarte siemrpe:)

    ResponderEliminar
  3. nice outfit:)

    http://www.inablondeworld.net/

    ResponderEliminar
  4. Bien!! Enhorabuena! Yo terminé el martes y el ueves ya tenía clase ¬¬ pero bueno, por lo menos ya he tenido el finde para descansar!!! Y hala madrid!! vamos q nosotros podemos!!!!! jaja un besín ^^

    ResponderEliminar