martes, 24 de mayo de 2011

El primero de tantos

23-mayo-2011 Primer examen final de mi nueva carrera. He de decir que también era el más sencillo (para mí). Mañana empieza lo serio.
Mientras tanto intento no estresarme demasiado, pero es casi imposible... Me ha pillado un poco el toro, una vez más... Pero procuraré apretar y arreglarlo ^^
Respecto al post anterior, tooodos tranquilos. No debería ahorrar en palabras, me lo dicen casi todos los días. Luego pasa lo que pasa, que "no me expreso". La que me pegaba era amiga, así que no problem :) Pero gracias.
Y por si no fuera bastante cacas la temporada de exámenes, también estamos sin fútbol. ¡Con lo que me prestan mis partidos de domingo (o sábado) cervecita en mano viendo al Madrid...! Casi no se ha acabado el fútbol y ya les echo de menos...
Pero se lo merecen, se merecen unas vacaciones. Aquí estaré esperando la Pretemporada :) Nos vemos el 11 de julio
Enamorada estoy del último tatuaje de Sergio Ramos (el del costado) <3

Suerte a todos los que, como yo, estáis de exámenes :)

Ah! Y por si queréis colaborar con una buena causa, estos chicos están recaudando dinero para los niños de Mozambique: Khanimambo  Podéis encontrarlos en Twitter también: @KhanimamboAlkor
Yo les voy a comprar este colgante:

2 comentarios:

  1. Q tengas suerte en los exámenes!! A mí también me ha pillado el toro.. pero voy a darlo todo igual jajajaja xDD a ver si hay suerte XD
    el colgantillo mola, me pasaré a ver q tal!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  2. Puff mil perdones, parece que haec mil años que no me paso.Cada vez me gusta más tu estilo, sencillo pero wai.Me gusta mucho la camiseta y el pelo te queda genial asi!
    Para los exámenes....relax y si no da tiempo...ya habra septiembre o algo no?
    un beso

    ResponderEliminar