miércoles, 18 de mayo de 2011

Out


Sergio Ramos en el Torneo Benéfico de Fundación Apascovi, ayer.
No puedo pensar. He llegado a ese punto de estrés que me deja bloqueada. Para todo. De hecho, han intentado pegarme y ni me he apartado. Estoy como empanadísima. Y eso que no han empezado los exámenes...
Mañana acaban las clases, y empieza lo peor. Aunque bueno, lo peor para mí ya es hoy, que tengo que hacer dos trabajos para mañana... Muy horrible todo.
Cuando vuelva espero haber salido ya de esta burbuja.

3 comentarios:

  1. ¿¡CÓMO QUE HAN INTENTADO PEGARTE!? Shockeada me has dejado. Venga, no te desanimes, sé que cuesta un montón tomárselo con calma pero yo de ti me dormiría una siesta inmensa y después me pondría a estudiar, porque con cansancio y estrés a parte de no ser capaz de centrarte pierdes el tiempo. Venga, muchísimos ánimos y y verás como todo el estrés se esfuma. ¡Piensa que cada vez queda menos para el verano! Ya nos contarás que tal te fue tu supervivencia.

    ResponderEliminar
  2. that pink skirt is totally gorgeous! I LOVE pink :)

    XXX
    the sydney girl

    Would love to add you to my blogger email address list! Do you have an email address?

    p.s. Just letting you know I have a giveaway going on if you're interested! X

    ResponderEliminar
  3. todo estamos muy estresados jeje yo estoi iwalita! oye k es eso de k han intentado pegarte espero k no haya sido nada grave y k estes bien
    besos reina y relajate lo k puedas

    ResponderEliminar