domingo, 8 de mayo de 2011

Tarde de domingo

Me falta inspiración. Incluso para redactar una triste noticia para clase. Lo he intentado arreglar con un Capuccino de esos que todo lo curan. Pero nada, no vuelve.
Así que mientras ella sigue de viaje, yo planto aquí mis últimas horas. Acompañadas además de algo de música, para el que quiera. (Dónde quedó ya mi "hilo musical"...)
Hands down - Dashboard Confessional
Leyendo una revista de las miles que tengo acumuladas, me encontré a esta familia. Sextillizos, ni más ni menos. Y felices :)
Para terminar,  fotos del partido de ayer: Sevilla 2 - Real Madrid 6 (S.Ramos, Kaká y Cristiano-4-)
Esto es todo por ahora. Son casi las 4 de la tarde. La F1 acaba de terminar, y POR FIN vamos a comer. Buen domingo a todos!!

3 comentarios:

  1. Me encanta tu ropa en plan antigua-hippie, pareces sacada del mayo del 68 xDDD
    La foto de la familia esta ya la habia visto.. es impresionante. Dan tanta ternura los bebes encima del padre :)

    ResponderEliminar
  2. lovely post my dear ! also, feel free to enter my Dior giveaway xx

    ResponderEliminar
  3. seguro q no t falta inspiracion tu look es muy unico, me gusta. Besitos!!!!!

    ResponderEliminar