miércoles, 27 de julio de 2011

Azul

Día más que normal y corriente... Aunque ahora que el jefe ha vuelto de vacaciones hay más cosas que hacer y estoy más entretenida. Hoy para ir a trabajar elegí esto :)
Mis fotos siguen siendo un poco rústicas... Algún día encontraré mi cámara y, aunque es un poco prehistórica, mejorará algo la cosa.
¡Tenía que estrenarla! Estuve en San Sebastián el fin de semana y acabamos de compras (el tiempo no ayudaba a otra cosa). Buscaba desde hace tiempo una americana "de color" y voy, y la encuentro en, justo, ESE azul que tanto quería. Así que dos en uno: americana + ESE azul :) Y no brilla eh! Que en las fotos sale rara... jaja

Hoy, una vez más, partido del Madrid. Y ¡a las 6 de la tarde! Increíble. Intentaré verlo vía web... ^^
Benzema y Ozil

Benzema y Cristiano

2 comentarios:

  1. oh dios, ¡me encanta tu americana!!!!

    xx

    ResponderEliminar
  2. El color del blazer es una pasada!!
    Me ha encantado tu blog, así que te sigo, y espero que a ti también te guste el mío :)
    un besooo ^^

    ResponderEliminar