sábado, 16 de julio de 2011

Tell me why we're talking when we dance so good


Dance so good - Wakey!Wakey!
Volvemos al hilo musical! Últimamente escucho mucho esta canción, desde que la descubrí en la serie One Tree Hill, a la que, confieso, estoy completamente enganchada ;)
 
Bueno, he terminado el curso. Sí, por fin. ¡Ya era hora! Ahora me quedan por delante dos meses de "no hacer nada". Tendré las mañanas ocupadas y tendré que madrugar todos los días, porque como ya os dije (creo) me han cogido para unas prácticas, y me levanto súper pronto. 

Pero bueno, en agosto me voy con mis padres a Menorca (acepto, de hecho pido, cualquier tipo de sugerencia en cuanto a cosas que ver/hacer) y tengo los fines de semana libres.

Tengo algunas cosas en la cabeza para hacer estos días. Ya que no tengo (en principio) ningún plan especial salvo el viaje a Menorca, aprovecharé para ordenar y hacer limpieza. Además, soy una especie de maniática.. Me encanta ordenar y ordenar, pero normalmente cuando acabo, ya no me gusta y tengo que reordenar ^^. Y apuntarlo todo, hacer listas de todo, me encanta.

Por otro lado, avisaros de que empezaré a marearos con fotos del Real Madrid (yeeeesssss ^^) El equipo ya está entrenándose fuertemente (como debe ser) y mañana empezamos con los partidillos :) wiiiiiii.
Benzema y Florentino. 11 julio, Valdebebas - Foto Ángel Martínez (web Real Madrid)
 Casillas, Granero y Sergio Ramos - fuente: Facebook Iker Casillas
Cristiano Ronaldo, copiando el look a Benzema ^^ - Foto Helios de la Rubia (web Real Madrid)

Y nada más por ahora! Estaré (o intentaré) más online desde ahora :)

1 comentario: