viernes, 29 de julio de 2011

Pintarrajéate

Pues que no sabía de que hablaros hoy, y que cada vez que oigo/leo "¿y cuando seas mayor?"... ¡Cuando la piel te cuelgue, qué carajo te importa el tatuaje! Aisss Así que hoy por ellos, por los tatuajes :)

Este primero me tiene encantada desde que lo descubrí. Me haría algo así, pero cuando TENGA UNA VIDA ¬¬ me lo pensaré. Por el momento, y aunque sea triste, evitaremos ese tipo. (lo digo por trabajos y demás, que ya sabéis.... bla bla bla)
Erin Wasson. Sin más, no hace falta decir más, no? Me gusta su estilo, en todos los aspectos.
 
Freja Beha
Un arbolito de este tipo también es algo que me gusta. Ver veremos ^_^

5 comentarios:

  1. A mí, personalmente, no me hacen demasiada gracia los tatuajes, sólo me apasionan lo de una persona, Dani Martín, pero soy fanática de ese hombre, supongo que será por eso, pero es que su brazo OMG! Del resto no me suelen gustar, y ni loca me haría uno!

    ResponderEliminar
  2. Tuve una época en que quería uno más que nada en el mundo, luego se me paso, y me alegre de no habérmelo hecho...pero igual algo sencillito si me haría pero en un lugar escondido...

    Muas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero hacerme mil y un tatuajes, sobre todo del estilo Freja Beha: citas de frases o simplemente palabras que me inspiren, que me ayuden y no sé, que me identifiquen. Quiero tener personalidad y qué mejor manera de conseguirla que haciéndome tatuajes. Aunque claro, con lo llorica que soy yo en lo que a temas de dolor se refiere fijo que es llevar 3 segundos de tatuaje y ya estar suplicando que terminen. Que me conozco.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los tattoos diferentes, como las frases bonitas o el simbolo de chanel, cositas pequeñas y bonitas!

    erin es genial!

    gracias por tu comentario!
    besitos

    nuevo post en:

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por tu culpa ahora mismo tengo muchas muchas ganas de hacerme otro tattoo!!

    ResponderEliminar