jueves, 28 de julio de 2011

Pececillos de colores

No me digas que no - Enrique Iglesias feat. Wisin & Yandel
No puedo evitarlo, me encantan este tipo de canciones jeje
 
Bien, yo pensando que esto estaba abandonado del mundo, después de que yo misma lo dejara medio morir, y ¡resulta que no! Había comentarios que no había visto, no sé por qué...

Hoy fui así a trabajar, vamos, muy simple, como siempre. La camiseta de pececillos era de mi madre. Con el tiempo menguó algo, pero sigue perfecta. 

El otro día en San Sebastián, encontré por fin el anillo que tanto buscaba para poner en el medio del dedo (no sé cómo describirlo jaja pero lo véis), porque estaba usando desde hace un montón uno que tenía de cuando era pequeña, pero por el otro lado tenía una manzanita, y bueno.. quería uno liso :) Lo encontré... para el pie. Pero vaya, que es la medida perfecta! Y ahí está.

La chaqueta la rescaté del miedo de armario que tengo.... :S En serio, necesito limpiar YA! Y en ello estoy.

Algunas compras que hice hoy:
La editorial ZETA ha sacado una línea (o como se llame en estos casos) de libros de bolsillo a 2,99€, y no pude resistirme, porque además tenían justo este, que me estoy leyendo todos los de ese autor :)
 
El resto de las compras fueron precisamente para empezar la limpieza: cajas y perchas.
 (Esta foto es especialmente penosa, es de la Blackberry...)

Y...... Hertha Berlin 1 - Real Madrid 3!!!! (uno de Cristiano, dos de Benzema :D) Esta era la portada de la web del Madrid hoy:
Algunas fotos del partido:
 Cristiano y Benzema celebran un gol de éste :)

Todo por hoy! Buenas nochesss :)

1 comentario:

  1. Justo me iba a pasar por aquí, pero te me has adelantado jajajaja. Llevas un tatuaje? qué es?, yo también suelo usar ropa de mamá/abuela, antes decía, pero si ya no valen para nada y últimamente le estoy cojiendo el gustillo a eso de rebuscar en los armarios. Yo ya ordené mi armario -por la cansina de mamá jajaja- saqué todo lo que no me servia y ahora parece que esta un poco vacío. Qué chollazo lo de los libros, y dónde se pueden encontrar? Pues mira lo de la foto la hice en PhotoScape, añadí una foto y le baje la intensidad.
    UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar