domingo, 15 de julio de 2012

"Nos vemos pronto"

Después de un primer intento, hace mucho, de ver esta película, al fin me he animado. Le di al 'play' sin demasiado convencimiento, pues aquella primera vez no la había aguantado ni hasta la mitad. Quizá no era el momento para verla, y me aburrió. Una pena, porque si le hubiera dado la oportunidad, me habría sorprendido como lo ha hecho esta vez. No diré más que no está enfocada como yo creía que lo estaba, y ¡me llevé una gran alegría al comprobarlo! Además, lo que es un plus para mí, porque quiere decir que me ha conseguido involucrar en la historia, me ha hecho llorar.

Así que aquí os dejo el tráiler de "Querido John", junto con mi recomendación. Está basada, como muchos sabréis, en el libro del mismo nombre de Nicholas Sparks.


¿La habéis visto? ¿Os ha gustado?

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario