domingo, 15 de julio de 2012

Tati y la Biblioteca Municipal

Hola muy buenas.

Hoy he sacado por primera vez (podéis creerlo??) libros de la Biblioteca Municipal. La verdad que ni siquiera había entrado nunca, hasta una vez este curso para estudiar. Aunque ya (creo) sabréis de mi amor por los libros, normalmente los compro. Porque también me gustan como elemento decorativo una vez leídos. (En mi futura casa tendré una biblioteca, si es posible) Pero, tras pasarme por el blog de Narayani y leer gran parte de sus reseñas, he decidido que mejor empezaba a leer alguno de forma gratuita...

Convencí a mi madre de que después de comer nos acercáramos a la Biblio. Una vez allí, he de deciros que amenicé la tarde de los secretarios o como queráis llamarlos, de la entrada, porque.... no tenía ni idea de cómo funcionaba la cosa. Me lo dijeron muy sencillo: "Escoges libro y vienes aquí." Ok. Eso era fácil. Así que me camuflé entre estanterías y pasé mis ojos por lomos y lomos de libros de todos los colores. Primera aventura bibliotequera superada con éxito.

Total, que hoy me he ido a casa feliz de la vida porque encontré dos de los que tenía apuntados. Tenía serias dudas, primero de encontrarlos en mi (aún) no dominada biblioteca. Y segundo, que estuvieran cogidos. Pero no, se vinieron conmigo.

Sorpresa número dos. ¡Qué narices hace la gente con los libros!? Parece que les hayan pasado apisonadoras por encima, o que los hayan leído con los dientes! Pobrecitos... Si es que la gente no tiene cuidado alguno... Hojas dobladas, manchas por todas partes, y para qué hablar de las cubiertas de papel tan monas que traen los libros de tapa dura... Una tristeza.

Los libros que escogí para empezar mi andadura bibliotequera son "El hijo del sueño", primera parte de la trilogía 'Alexandrus' de Valerio M. Manfredi, y "La otra Bolena", de Philippa Gregory.


Todo por hoy. ¡Nos leemos!

PD. Os enseño en las fotos la camisa que me ha regalado mi hermano. De lo más veraniega! =)

PD2. He ido añadiendo blogs a la derecha. Son por los que me paso. Iré añadiendo más según vaya recuperando los que eran mis blogs de cabecera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario