viernes, 6 de julio de 2012

Your validation it’s not just that important to me

Hola a todos los que sigáis pasando por este apartado y moribundo blog. I'M BACK! Además, he releído todos vuestros comentarios y ¡me he sentido fatal! Bueno, no, no para tanto. Pero sí que me ha dado rabia no seguir con esa relación "bloguera" que tenía con algunos de vosotros.






























No sé muy bien cómo va a ser esto a partir de ahora. Quizá como vía de escape cuando necesite echar algo fuera. Muchas fotos tontas (aunque a eso ya estáis acostumbrados) y MUCHA música. Vamos, siempre va a haber algo de música, porque creo que es lo único que me acompaña todos los días. A veces os gustará, y otras os horrorizará lo que estáis escuchando (o leyendo, si no hacéis clic en el audio/vídeo). Así que, damos paso a la canción de hoy.

¿Es posible que una cría de 11 años consiga motivarte de alguna manera? SÍ. Bueno, no me ha descubierto nada nuevo, todo lo que dice son cosas que ya conocemos, pero escucho la canción, y ella, WILLOW SMITH, se transforma en un Pepito Grillo que me dice lo que ya sé. Porque tampoco vamos a engañarnos, la letra está muy bien para una niña de su edad, pero no, a mí no me ha abierto el mundo. Esta es su nueva canción, "I am me". Y os dejo el vídeo, porque a mí me encanta. Su estilo (aquí) me chifla. Aparte que es una monísima mini-Will. :)



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario