domingo, 5 de diciembre de 2010

Amiga mía...

Hilo musical: la que me parece la mejor canción de Alejandro Sanz, "Amiga mía". Menos mal que está volviendo a cantar de ese estilo, porque "Más" me parece su mejor disco.. :)

No os vais a librar tan fácil de él... jejeje porque por mi parte, seguiré comentando todo lo que a Sergio Ramos se refiere... y que me parezca interesante. Aquí lo veis recogiendo un premio en Camas, su ciudad natal :)
  
(Fotos sacadas de la página de Facebook de CamasDigital)

Y aquí lo tenéis en un calendario solidario para la fundación Apascovi (de la que es padrino) y patrocinado por la joyería Chocrón.

En cuanto a mí, os agradezco mil vuestros comentarios. ¡No preocuparse! Todo va resolviéndose poco a poco, aunque un cambio más o menos grande nunca es fácil de hacer. Os iré informando :)

Todo por hoy. Estaré unos días disfrutando de MI casa, que ya lo echaba de menos... :)

¡Besos! Y gracias por pasaros por aquí.

5 comentarios:

  1. ¡Mal empezamos! Es broma, pero admito que Ramos a mí me pone muy nervios y no es nada positivo. No me parece uno de los mejores jugadores de la selección nacional, como persona no puedo opinar porque no le conozco (aunque las manotadas que soltó en el partido contra el FC Barcelona, dejan mucho que desear)

    ¡A otra cosa, mariposa! La camiseta que llevas puesta me ha encantado, ¿podrías decir de dónde proviene?

    Un saludo desde http://pollypocketworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi ramos no me cae nada bien!!
    que wapa,la camiseta me encanta
    espero que si nos vayas informando jejej
    besos wapa

    ResponderEliminar
  3. Mmm!!! que bien me cae este chico!! Cada día mejor. Iba a crear un poco de polémica en tu blog, pero es tuyo así que paso.
    Hay trajes blancos y trajes blancos!!
    Esta mjuy guapo jajajjaja!!!
    Un quesu!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que los famosos se dediquen a causas solidarias.
    :)

    ResponderEliminar