jueves, 16 de diciembre de 2010

Regálame tu risa, enséñame a soñar..

Ay qué abandonado está esto.... Pero es que ya está, ya estamos en movimiento. El lunes abandono Santander rumbo al hogar. Cambio de carrera porque ya no podía más. Muy motivada por una parte, pero saber que hay gente que no vas a volver a ver.... da penita :(
Así que en eso estoy, en despedidas de unos y otros, de pensar en cenitas, y de bloqueo mental.. jaja

Últimamente me da por el flamenquito (nunca me gustó llamarlo así, pero ye lo que hay), pero suave.. No sé si me entendéis, pero para muestra un botón, o mejor, otro botón porque ya van unos cuantos :)
Solamente tú - Pablo Alborán

Hoy os voy a dar dos razones para ver CSI Nueva York, jaja. Podría crear una sección en el blog, pero no sé, no se me ocurre cómo llamarla.. pero quizá ponga una etiqueta de "Hombres" para este tipo de entrada jajajja

* Razón 1: Eddie Cahill. Nueva York, 1978. Interpreta al Detective Don Flack, y siempre va tan elegante de traje.. Además de esos ojos que tiene el tío. Su personaje tiene también algunos comentarios sarcásticos que le dan un toque chulo que mola.

*Razón 2: Carmine Giovinazzo. Staten Island, 1973. Él es Danny Messer. Es tan mono.. y ya en plan intelectual con las gafillas, pa' qué más! jajaja A mí este chico me encanta :)
 

He puesto en el margen el spot del partido Champions for Africa. Para los que podáis y queráis ir, no sé, por si os interesa qué sé yo. Yo hago propaganda gratuita jaja
Ah bueno y también puse un botón de Twitter, que no sé si funciona correctamente... jaja háganme saber please... ;)

Saludos a todos, y gracias! :)

4 comentarios:

  1. Uhms la verdad no son mi tipo pero es muy curioso ver que no a todas nos van los mismos.
    Sobre lo de mi blog...tengo que confesar que si me dices -rápido di tres blogs!-el tuyo sería si no el primero, el segundo...es de los que más presentes tengo...nose me has caido genial y me pareces una de las bloggers mas auténticas.Asique cláro!hazlo:) esperare verlo
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hice lo de KIMBO!!Estoy contenta:)Lo he puesto ebn un lateral de mi blog a ver si alguien más se anima
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo la verda esk nunca h visto csi porque no me llaman la atencion este tipo de series
    besos wapa

    ResponderEliminar