miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡Qué locura la mía..!

Os dejo otra de las canciones del CD de Hugo, "Nuevas latitudes", porque es lo que escucho estos días (casi únicamente)
Hugo Salazar - Buenas noches, buena suerte

El Madrid ha ganado. Sólo han perdido un partido desde agosto, si no recuerdo mal, y fue con el Barça. Qué bien está este equipo. Hoy le metieron cuatro golitos al Auxerre en Champions. Tres, de Benzema (me alegro un montón por él, a ver si le dejan tranquilo) y uno de Cristiano. Unas fotillos:

Yo sigo disfrutando del hogar. Hoy puse el árbol de Navidad, y mañana a ver si me paseo por el mercadillo navideño.

Saludos a todos! Nos vemos por aquí. =)

2 comentarios:

  1. Titititititi!!! Vaya Golazo de Benze!! Esta semana ya vuelve SR y Xabi!! que alegría!!!
    Un quesu semigabachier!

    ResponderEliminar
  2. Jo yo este año no puse arbol de navidad ni creo que lo ponga.El jersey me encanta, tiene mucha pinta de ser suavecito no?
    un beso!

    ResponderEliminar