viernes, 31 de diciembre de 2010

Tarde de cine

Momentazo de la tarde. Os recomiendo ver el vídeo, y atención a La Escultura xD
jajaja No me gusta su cuerpo, pero cuando oímos "la escultura" y vimos la imagen, Mellon y yo nos quedamos "bocasss" jajajja No lo podíamos creer. Es anuncio de cines Cinesa, para ver la Liga.

Y es que hoy tocaba tarde de cine, y nos fuimos a ver "The Tourist", la última de Angelina Jolie y Johnny Depp, mis dos actores favoritos. 
No es la mejor película de ninguno de los dos, pero es entretenida y ellos, por supuesto, hacen sus papeles perfectamente (siempre según mi opinión, claro, igual me ciega la pasión xD)

Ya sólo me queda desearos un ¡Feliz Año! a todos, por si mañana no nos vemos por aquí. Y que paséis muy buena Nochevieja los que salgáis a celebrarlo :) A mí este año me toca tranquilita.

¡Besos a todos, y gracias por estar ahí! :)

1 comentario:

  1. me gusta mucho mucho el look
    y johnny depp....mi actor favorito sin duda.Ella, es muuuy elegante a mi forma de ver y interesante también me encantan sus tatuajes, pero no me pegan juntos ..por eso dudo de la peli, pero iré a verla
    un bes

    ResponderEliminar