jueves, 2 de diciembre de 2010

Me perderé entre tus gestos, tu risa, tus labios

Hugo Salazar - Donde estaré


Llevo unos días desaparecida, y me da rabia, porque me gusta actualizar todos los días.. Pero el lunes se me quitaron las ganas después de la derrota del Madrid, el martes no tuve un día muy bueno, sino todo lo contrario, y ayer estuve todo el día fuera. Pero aquí estoy hoy para resumiros estos días. 

Aviso a navegantes, será un post largo.

Empezando por el principio, mal día el lunes para los madridistas... Aunque en mi caso he de decir que a partir del tercer gol pasé de la rabia a pensar "Jo, realmente están jugando ellos mucho mejor". Por lo que al final del partido lo que más me dolía no era el haber perdido, sino lo que pasó en los últimos minutos. Ver a Ramos, con lo súper fan que soy yo :), de ese modo.. me dio mucha pena. Pena de verdad. Y soy de las que entiende (aunque no defiende) ese tipo de reacciones. Así que en esta primera parte del post, os dejo un video de la rueda de prensa que dio al día siguiente.
Y ya que hablamos de él, hoy se presentó un libro de Di Stefano, y os dejo un par de fotillos, porque sí.

Hablemos de mí. Y hagámoslo con un... ¿juego? al que me ha nominado Mellon. Se trata de contar 10 cosas sobre mí. Vamos allá.
1. Me gusta sentirme útil, y me he propuesto hacer algo más por los demás. Para empezar, me he comprado este boli solidario que os animo a que os autorregaléis :)
2. Mi animal favorito es el tigre. Pero además, no podría vivir sin perro. Así que el que sea el afortunado debe aceptarlo ^^
3. Soy increíblemente pesimista, e insegura. No me suelo creer capaz hasta que alguien me lo asegura.
4. Estoy a puntito de hacer un gran cambio en mi vida... y me da miedo. Aunque sé que es lo mejor que puedo hacer.
5. Odio no poder cantar. Porque no, no puedo, lo hago tan sumamente mal... No es por los demás, ya es por mí jajaja
6. Mi casa está llena de libros, porque me gusta muchísimo comprarlos, y leerlos.. Pero no leo tan rápido como compro :)
7. Soy un poco cagueta. Para todo.
8. Me encantaría irme al extranjero una temporada, pero por el punto 7 no lo hago.
 
9. ¿Un día sin música? Sencillamente imposible. 
10. Soy adicta a Internet, el chocolate y los cereales. Devoro cereales.

Y después de todo este rollo, me voy. Os animo a que hagáis este juego, y así conocernos un poquito más.

Besos! :)

4 comentarios:

  1. Caguetaaaa!! te adoro taaaaantooo!!!!! te lo has currado mogollón mas que yo! eh???? un quesu!!
    En las fotos, a parte de Don Alfredo, Ramos y DiMaria.... quien cojones son esos dos????
    Jajajajaj
    Otro quesu.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy madridista y sufrí lo mío xD Qué le vamos a hacer...
    Me ha encantado el post, un besito!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado conocerte mejor.
    Yo sin mis cereales de por la mañana no se salir de casa :) .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien soy cagueta para algunas cosas jejej!
    lo de k estas a punto de hacer un gran cambio espero que cuando puedas nos lo cuentes por que me he kedado preocupadilla!espero k no sea nada malo y ki sea para bien!
    me ha encantado conocerte mas!
    jeje
    besos wapa

    pasate por mi blog a leer mi propuesta

    ResponderEliminar