domingo, 9 de enero de 2011

¡Como la vida misma!

Ayer fui al cine con Mellon, y la película escogida fue "Como la vida misma". Los actores, Katherine Heigl y Josh Duhamel. Ella nos encanta y él a mí me acabó de enamorar jaja. 
La peli está bastante bien, vamos, yo la recomiendo. Es comedia, pero no sinsustancia. Tiene momentos tristes pero otros muy graciosos. Os dejo el tráiler:
Con la que es mi película número 4 (vaaaamoos ;) ) he terminado mis vacaciones... Mañana empiezo en la nueva Uni, a ver qué tal. No sé ni dónde es mi clase, así que espero no llegar justa.
 Ya tengo la mochila preparada y lo que me voy a poner en mente. A la cama que hay que estar descansada xD
Besos a todos. Mañana os cuento!! Aiiiissss ;)

5 comentarios:

  1. Ella me encanta y él... oyyy mucho más!
    Suerte mañana love!
    Hablamos y me cuentas!!

    Quesu!

    ResponderEliminar
  2. A mi ésta actriz me encanta,me parece superdulce,asi que no me pienso perder la peli,el trailer tiene muy buena pinta,suerte mañana,un besoo

    ResponderEliminar
  3. a mi esa pelicula me ha llamado mucho la atencion!
    la veo muchas veces en los anuncios y keria verla
    y si me la recomiendas pues mejor
    porque hay veces que en el trailer se muy interesante y luego no vale nada.
    me encanta la blusa,es preciosa!
    nena te deso muchisima suerte mñn
    yo tambien vuelvo mñn a la academia
    besos wapisima

    ResponderEliminar
  4. No sé si iré a verla, últimamente me pierdo casi todas las pelis, las quitan de cartelera antes de que me decida a ir a verlas...

    Bonita camiseta roja y suerte con las clases!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. necklace is amazing<3


    http://inablondeworld.blogspot.com/ stop by sometime:)x

    ResponderEliminar