jueves, 6 de enero de 2011

Noche de Reyes

Fais moi la passe - Rhoff feat. Karim Benzema
Sí, es el Benzema del Real Madrid, que canta con un amigo :) Hoy me acordé de eso, y busqué la canción, y como estoy volviendo a mis orígenes hiphoperillos y además soy fan de Benze, ahí os la dejo.

Yo por fin hoy, 5 de enero, terminé mis compras navideñas. Y total, para que el regalo para mi madre de mi hermano y mío, él me diga "bueno, está bien". ¿Cómo que está bien? Con lo que me costó, y encima tuve que ir sola. Habrase visto...
 
Ayer vi la segunda de mi lista de películas 2011, "Una historia diferente", con Cameron Diaz y Ewan McGregor. Sinceramente, la vi por ellos. Y sin más.
Mañana Reyes Magos... veremos. Papá Noel ya lo hizo bastante bien, así que veremos los Reyes :)

2 comentarios:

  1. me encanta tu jersey!!!
    estoi deseando ver k te han traido los reyes,espero que se hayan portado fenomenal
    besos wapisima

    ResponderEliminar
  2. Compras navideñas... menos mal que llegaron a su fun. Me gusta tu jersey, es bonito hahah
    un besito
    wherethingswildare.blogspot.com

    ResponderEliminar