sábado, 29 de enero de 2011

Empatía

Mi cama necesita sábanas de su talla con urgencia. De hecho, no sé por qué, pero en casa sólo hay grandes y pequeñas, y llevo desde que mi hermano salió de la cuna usando la misma cama. Luego... ¡¿Dónde están mis sábanas?! No idea. Además, mi edredón (rosita con florecillas...ejeeem) está gritando "¡jubilación!".
Así que ojeo todo panfleto de ropa de hogar que cae en mis manos, o que llega a mi mail, como es el caso. Todos estos nórdicos son de Privalia, y me gustan todos! Tengo que pensar primero de qué color quiero que sea mi cuarto (así en general)

Aparte de eso, os dejo con un vídeo integrado (literalmente) en mis apuntes :)

2 comentarios:

  1. me molan mucho als sabanas, sobretodo las últimas, asi en plan old-style:)
    Que bueno el video, la niña está muy mona incluso con el pelillo corto

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas!
    La de las ruedas de bici me ha encantado :O

    Pues si, estoy ya instalada, mañana empiezo las prácticas. Son de estilismo, aver si el idioma no me traba las ganas xD

    Un besico, guapa
    Muchas gracias por la preocupación! ;)
    Muaa(L)

    ResponderEliminar