viernes, 28 de enero de 2011

Tonight

Enrique Iglesias feat. Ludacris - Tonight

Mientras mis amigas se van de copas (y me lo restriegan vía Twitter), yo me quedo en casa leyendo mis preciosos apuntes... ¬¬ Bueno, ni siquiera! porque ya que tuviera apuntes! Esto es libro y a correr, que no da tiempo pa' más :s
Y bueno, sigo "descubriendo" ropa "nueva" en los armarios. Necesito orden YA!

Para lo que sí que se saca tiempo es para ver los partidos del Madrid con Mellon. Eso siempre.
Y si encima Benze nos regala golazos, mejor que mejor :)
¡Cómo me alegro por él, por que por fin le esté saliendo lo que ya sabíamos que sabe hacer! Y qué orgullosa me siento de ser de las que siempre (desde principio de esta temporada, ya que el año pasado pasé del fútbol totalmente, no sé por qué) confiaron en él. Es un crack, y acabará triunfando aquí, ya os lo digo. ;)
Aiss y Ramos también está aquí, cómo no! jajaja A puntito de marcar un gol de chilena, una pena! :)

Todo por hoy. Me voy a estudiar un rato que luego tengo cena con papis :)

Muaaaa y Gracias por pasaros!! =)

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de que finalices los malditos exámenes!! el domingo fuuuurgol!
    Un quesu ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Síii, que el que tenía era un poco soso y provisional. Como esta noche decidí que no pensaba tocar un libro, pues, me dediqué a fotochopearme un titulillo y me gustó, me gustó lo que salió :)

    Si un día se me ocurre algo que diga "esto es MUY Tati", te lo hago

    ResponderEliminar