sábado, 8 de enero de 2011

EL regalo

Os presento el gran regalo de Reyes. Quisieron superar a Papá Noel y su camiseta, y creo que lo consiguieron! xD
Foto firmada por Sergio Ramos y dedicada a mí :) Anda que no buscó contactos mi madre... xD Y ahí está!! o_O

Por otro lado, y como es habitual...:
El Real Madrid jugó ayer. Y perdió. Partido aburridísimo, aunque después de haberles metido un 8-0, entiendo que estuviesen tan relajados..Pero, ¿tanto? Uff
Levante 2 - Real Madrid 0
Benzemá no tuvo su día, y yo confiaba en que lo fuera.. la verdad.
Nada más que destacar. Fue, realmente, aburrido.

Poco a poco os iré enseñando cosillas de Reyes, aunque enseñables de momento no hay muchas. Cuando vaya a las rebajas ya será otra cosa jeje.

Empiezo el lunes a clase, y no conozco a nadie, aparte que estoy bastante perdida, por eso de haberme incorporado tarde... Así que me estoy poniendo algo nerviosa... :S 

7 comentarios:

  1. dios,no cabe duda que es un regalazo,tienes k estar loca perdia jejeje
    nena no te pongas neerviosa espero que te vaya todo muuuuy bien
    besos wapisima

    ResponderEliminar
  2. Amore, la trial version es gratuita, pruebala porque merece la pena!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tienen contactos los Reyes Magos :D Qué suerte..!

    ResponderEliminar
  4. Como molaa!! Tengo una amiga que también está loquita perdida por Sergio Ramos jeje
    ya verás como te va bien la vuelta al cole :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. joo! tu familia si que se lo curra!!! y no como yo que lo compro todo el dia antes :SSS

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Verás como enseguida haces amig@s en clase, no te quepa ninguna duda.
    Y ole regalo, ¿eh?, Enhorabuena por él, se la tremenda ilusión que te ha hecho.
    Besitos y suerte en tu primer día.

    ResponderEliminar