sábado, 19 de marzo de 2011

Conference day

    Esta mañana me fui de conferencia. Me dormí y perdí mi clase, pero llegué justo a tiempo para la charla que daba Pablo Comino (Travel Manager del Real Madrid) en el Auditorio de Oviedo. En realidad no era "para mí", sino para los del Máster que está haciendo mi amiga Mellon, pero me apunté porque iba a hablar de eventos deportivos, que es de lo que más me atrae.
   La charla estuvo muy bien. Conocer de primera mano cómo se organiza un acto de ese tipo está genial. No te imaginas todos los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de planear algo así, o aunque sea un simple viaje a jugar un partido en la Conchinchina. Me gustó mucho, menos mal que conseguí levantarme para ello :)
   El resto del día nada, tranquilo. Comida con Madre por la city, ya que hacía solín aprovechamos para dar un paseillo y para casa.

   Por la tarde-noche vimos (Madre y yo) RealGranero en Real Madrid TV. ¡Qué chico! Hay que ver cómo se nota los que leen y los que no (o no tanto o con tanto interés). Es futbolista, sí, pero de los que además piensan (o más que la mayoría). Me pareció un chaval de lo más normal, pero a la vez con un punto "raro" que mola. Un crack, vaya.

   Y para mañana partidito una vez más, como cada fin de semana :) Esperemos que nuestro "amigo" Benze siga su buena racha (que me encanta, con lo que ha trabajado ya le tocaba) y marque también mañana, como lo viene haciendo últimamente.

Buenas noches. Nos leemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario