lunes, 21 de marzo de 2011

¡Muy primaveral!

Jessie J. feat. B.O.B. - Price tag

Una canción alegre para empezar el primer día de la Primavera :) 
Siempre odié madrugar (desde que tengo uso de razón. Antes supongo que me levantaría como casi todos los enanos a ver los dibujos), pero es curioso, porque cuando consigo hacerlo (madrugar) me siento muchísimo mejor.
Y días como hoy, ¡hasta presta! Desayunar en el porche (con mantina, que tampoco hace demasiado calor a las 9am, que se diga), ducha, y que encima, te pongan canciones alegres en la radio. ¡Pa qué más! :)
Con todo, casi hasta se me olvida que tengo examen de Inglés a las 12:30... Vamos a pegar un repasillo :)
Oh, sí, se me olvidaba.... Mi más mejor y útil bolso... ¡ha muerto! Han sido 5 duros meses de carretar más de lo que podías, lo sé.. Aún así, rogaré al Señor Zapatero (zapatero de verdad, de profesión, vaya) que te resucite.. no sé qué voy a hacer sin ti :(
No sé si es la versión adecuada, pero vamos, que el mío es el de Blanco. Mi poder adquisitivo no me da para el original ^^

2 comentarios:

  1. Cuidado q nunca se sabe donde esta el limite entre primaveral y primaverazo!!suerte en tu examen!!
    Creo q seria de justicia guardar un minuto de silencio virtual por todos aquellos bolsos q sufren sin quejarse mas de lo q se pueden permitir por razones de nacimiento

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu blog, es genial!

    ResponderEliminar