viernes, 25 de marzo de 2011

¡Me voy!

Como ya os había dicho, me voy de finde :) Ya tengo la maleta preparada, pero aún tengo que hacer cosillas, así que os dejo unas fotos de ayer y marcho! A ver si hacemos algunas fotos por allí, aunque ya sabéis que M. y yo somos de cargar con cámara para nada ^^
Sigo robándole ropa a mi hermano. Está fuera, así que yo supongo que lo que tiene aquí no lo quería... jeje. El jersey y el polo son suyos.
Pasad todos un buen fin de semana!! :) Yo intentaré actualizar desde allí, pero no prometo nada que me conozco....
Me perderé los partidos de Selección... snif.. Espero que mis Twitter-contactos me vayan informando..

4 comentarios:

  1. pues disfruta de tu finde, ya nos contaras k tal!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Pues que disfrutes de tu fin de semana, yo también me voy fuera porque tengo boda.
    Un besazo y así me gustan las fotografías, bien grandotas :)
    Yo también las quiero así... sniff sniff... y seguro que las tendré, en cuanto aprenda el Photobucket.

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que te vaya muy bien en tu finde... =)

    Muy lindo el colgante de la bici.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. EL COLOR DE TU JERSEY ES UNA MONADA!

    ResponderEliminar