lunes, 7 de marzo de 2011

Prueba superada

Pues resultó que sí, que sin Cristiano también se puede ganar. Evidentemente, se le echó de menos, sobre todo unos momentos en que parecía que estaban todos agotados. Pero en general, yo diría que se superó bien la prueba. 
Racing 1 - Real Madrid 3 (Adebayor, Benzema (2))

Benze, increíble. Tarde o temprano sabía que iba a volver a ser el que ficharon, y ahí está. Ahora todo el mundo le alabará, pero eso es así siempre.. Os dejo unas fotos, obtenidas de la página del Real Madrid todas (creo).
Özil otro, que está que se sale. Es tan elegante jugando... a mí me encanta.
 
Buenas tardes a todos. Yo me voy a hacer trabajos... que no será por falta de ellos, ¡madre mía!

2 comentarios:

  1. que te cunda con los trabajos!
    No se como te puede gustar tanto el futbol chica!Aunque tengo que decir que soy de familia muy futbolera (y del Madrid of course!)y sé como se viven estas cosas:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por comentar
    la verdad es que tu blog esta muy bien, y nos encanta que hables de futbol, que se vea que las chicas tb somos aficionadas!
    un besote guapaa :)
    http://pop-corn-love.blogspot.com/

    ResponderEliminar