domingo, 20 de marzo de 2011

Sunny Sunday

   Hay que ver lo que se empeñan en la página del Real Madrid en que empiece bien los días eh? :)

   Domingo soleado en la comarca. No creo que haya nada mejor. Sólo el remordimiento de saber que debería haber madrugado más, haber estudiado algo... en vez de estar al sol cual lagartija leyendo una revista.
   ¡Pero qué le voy a hacer! Si está ahí, y me llama... :) Una silla, una revis (que ahora me da por leerlas de cabo a rabo), el solín, Padre echando culetinos de sidra (no la bebo -hoy- pero oir el chisporroteo contra el vaso me gusta)... aisss ¡Viva la comarca! xD
   Todo esto con la lista de reproducción "Para cuando empieza a hacer bueno" (próximamente disponible en mi Spotify) de fondo.

   ¡Feliz domingo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario