miércoles, 23 de marzo de 2011

De excursión

   ¡Qué bien, qué biennn! Que me voy de turisteo el finde a mi ex-ciudad, a visitar a todos :) Por fin encontramos un fin de semana que nos viniera bien a todos, jajja
   De momento, aquí estoy lleeeeena de trabajos por hacer, que estoy viendo que se me van a olvidar la mitad! Y hoy hice un examen que bueno... para no haberme leído la mitad de la mitad.. como era test deduje un poco, pero ñá!
 
   Resumen de estos días:
- Entrega de un reloj Audemars Piguet a los jugadores de la Selección, personalizado, como premio por el Mundial.
 
- Selección de Francia en Claire Fontaine.  
- Fotos varias recopiladas:
 Guti
 Benzema & Mourinho
 Benzema (pa comérselo en esta foto jaja :) )
   Esto es todo. Ignorad mi careto en las fotos. De la calidad no digo nada, uso la webcam, así que no hay milagros. No, no tengo una megacámara, ni dinero para ella. Además, me daría taaaaaanta pereza pasar las fotos que seguiría utilizando el Mac. :)

  Buenas noches a todos, y feliz jueves (o fin de semana, porque quién sabe cuándo volveré por aquí ^^)

2 comentarios: