sábado, 21 de agosto de 2010

Canta y no llores

Mira que me "reía" yo de las "gitanadas"... y últimamente hasta me gustan. ¡Vale! Me gustan. Rectificar es de sabios ;) Aunque me sigue pareciendo música cansina. Vamos, que un día escuchando esto sólo, imposible. Pero ahí están, en mi iTunes, quién lo diría, codeándose con The Killers, Michael Jackson y Eminem entre otros muchos :)
Ayer perdí un día. Sí sí, ¡un día! Con lo valiosos que son para mí ahora, con los exámenes ahí. (Cierto es que no es la primera vez que me pasa.. Aquel 31 de noviembre me dolió mucho, contaba con él.. y me falló) Pues anoche estaba ya en la cama, y de repente abrí mucho los ojos y dije: "¿Pero mañana qué día es? Viernes, ¿no?" Cogí el móvil y todo...y NO! El viernes ya había pasado... :( Cosas que pasan, verdad? ¡Decidme que sí! jaja

2 comentarios:

  1. jajaja a mí m suele pasar muy a menudo lo de perder días! me encantan tus sandalias! un besín ^^

    ResponderEliminar
  2. si esque en verano se pierde la noción del tiempo! jaja
    un beso, pris & sol

    ResponderEliminar