miércoles, 18 de agosto de 2010

Presentaciones

Pues eso, buscando un nosequé que no sé qué es. Algo que me haga tomar las cosas con ganas. Sigo buscando.
Mientras tanto, abro nuevo blog, porque yo soy así, porque me aburro de las mismas cosas y borro y empiezo, borro y empiezo.. intentando que esta vez sea más ameno, diferente, variado. No sé, ya veremos. Es probable que muera antes de un año, como sus antecesores... o es posible que sea un superviviente, quién sabe.
Y como buena presentación merece, aquí estoy yo. ¡Hola!
Os dejo con la que, por muchas vueltas que le dé y busque (que seguro que la hay, pienso siempre) una mejor, es mi canción. Insisto, seguro que hay otras que me dicen más, pero siempre que tengo que decir una a bote pronto, es esta: Read my mind de The Killers.

Y ahora me voy a ver un capítulo más de CSI:Miami, que ya voy por la séptima temporada (me encanta ver las series de un tirón). Acepto sugerencias para después :)
¡Besos!

5 comentarios:

  1. Y como no podía ser de otra forma, aquí tienes el primer comentario, ya me dirás que ha pasado. Te quiero!!! Gracias por siempre estar ahí!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy fácil. Cuando coges el video de you tube y le das a insertar, buscas en diseño html y pones el codigo. Donde ponga height tienes que poner 25, debes hacerlo dos veces, al principio y al final.
    Espero haberte ayudado:)

    ResponderEliminar
  3. Y que sucede cuando encontramos ese noseque?

    ResponderEliminar
  4. jaja me ha gustado eso de k borras, creas y borras blogs! eso de empezar de 0 tiene mucha valentia, asi k bienvenida!

    volvere pronto por tu blog (si sigues aki :P), me ha gustado visitarlo!

    besines desde
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  5. gracias por comentar wapisima!! me alegra k estuvieras viendo mi blog hace poco jaja casualidades de la vida no?

    volvere pronto por aki ok?!!

    besines desde
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar