lunes, 23 de agosto de 2010

Outfit MUY casero^^

Hoy no salí de casa para naaada, y así de elegante me paseaba yo :) Aquí os enseño todos mis esmaltes de uñas. Antes no me gustaba demasiado pintármelas, las llevaba siempre cortas y sin pintar (salvo una época que me dio por llevarlas muy largas y color porcelana que se llevaba tanto), pero últimamente casi siempre van coloreadas. Siguen cortas eso sí, porque me parece más cómodo :)
Ahora mismo mis favoritos son el Nouvelle vague de Chanel, los Deep rouge y Black creme de Wet'n wild y el marrón (es como un tono teja) de Nailine que encontré en una farmacia después de mucho buscar (como siempre, en el lugar menos pensado). Ando detrás de uno gris, que creo q hay en H&M si no me equivoco.

¿Y a vosotras, qué colores os gustan más? ¿Sugerencias para nuevas adquisiciones?

Un beso!

4 comentarios:

  1. Perfecta para estar en casa y hacerte un manicure!!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. sin duda me quedo con el nouvelle! me tiene enamorada (L) y yo también voy detrás de un gris, pero no lo encuentro por ningún lado!!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuantos esmaltes de uñas madre mia...me encantan.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los tonos azules!
    te sigo
    x o x o

    ResponderEliminar