viernes, 20 de agosto de 2010

Sal ahí fuera, empieza a creer en ti

Últimamente cada vez que me subo al coche lo hago con un cd "nuevo" bajo el brazo, y disfruto de esa música que tengo por ahí abandonada, y que hace mil que no escucho. A mí siempre me gustó comprar discos, y me sigue gustando, pero ¿quién se resiste a las nuevas tecnologías? La comodidad de tenerlo todo en el ordenador es demasiado tentadora, y comprarse un disco para copiar las canciones al iPod... pues bah. Además no sé qué pasa que a mi las cosas se me vuelven locas, y poner un cd en la minicadena es arriesgarme a que se quede-de-de-de o a que SE SUBA A TOPE EL VOLUMEN (ambas cosas se han repetido varias veces de forma esporádica... siempre manteniendo ahí la tensión..¬¬). 
Pero bueno, eso, que yo desempolvo discos, y hoy le tocó a Vega. Me compré su primer cd "India", y la verdad es que me gustan todas las canciones. Así que me compraré algo más de ella.
Y ¡Tati! necesitas perfeccionar esos aparcamientos.... jajaja. Eso sí, me bajé toda digna eh? xD
 

3 comentarios:

  1. q razón con lo de los cds! siempre sufro x si se me rayan al escucharlos!!! jajajaja te seguía en el otro blog y ahora en este :) un besín ^^

    ResponderEliminar
  2. Exacto!!
    Creer en una misma es lo más importante!
    Un besazoo guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Eso es el culo de un Golf-eras! Serie V!

    ResponderEliminar