viernes, 27 de agosto de 2010

Los Smith

Ayer me senté a cenar sin ilusión de que hubiera nada que ver en la tele, pero se me había olvidado que los invitados en El Hormiguero eran ellos, ¡Los Smith!

                                    
Hace tiempo vi por Youtube el programa del día que fue sólo Will Smith, porque mi hermano me dijo que había sido genial. Y realmente lo fue. El tío es la leche, se lo pasa como nadie, y ya verle rapear el "Torito bravo".. pues en fin, qué os voy a decir.
Ayer los invitados eran Jackie Chan, Will Smith, su mujer Jada Pinket y su hijo Jaden, en plan presentación de la película "The karate kid". Pues el que más feliz se veía era Will, el niño es un poco serio, pero por favor, es monísimo, y se lanzó sin problemas a cantar un rap a pelo mano a mano con su padre. Aquí os dejo el vídeo:
Y ya que estamos con ellos, aunque ayer no estuvo en el programa, os dejo unas fotos de la pequeña Willow.. que sinceramente, creo que se le va un poco de las manos lo de ser "fashion" en algunas ocasiones (última foto). Vamos, desde mi punto de vista eh?:) Aunque también es verdad que demuestra tener un estilo propio no? No sé, el último look me sigue asustando un poco jeje.

A vosotras ¿qué os parece el look de esta niña?

Muchas gracias por los comentarios :)

7 comentarios:

  1. la verdad que el niño es una monada y que pena yo me lo perdí ayer el que fue will smith solo si que lo vi y fue genial!!!!

    como tu dices a la niña se le va un poco esto de ser fashion!!!

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ayyyy no , porque la njiña se viste así?? No me gusta nada, no se ve femenina y además se ve mayor... pero bueno , el niñi es precioso, me encanta como actuó en la película de Karate Kid!!
    Lindo post!

    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que no había necesidad de vestirla así... pero bueno, los niños, nilos son!!^^

    PD: te me he adelantado, me han regalado dos pares de zapatos del estilo que querías!!^^
    Besitos, guapi, mua!

    ResponderEliminar
  4. Pff, no me gusta nada, la veo demasiado pequeña para las pintas que lleva :S
    No, no, definitivamente no.

    ResponderEliminar
  5. cada uno tiene su estilo

    ResponderEliminar
  6. xq' se quiere vestir como PUNK si ella es una FRESONA???
    q' vergüenza q' esa fresita lleve esa ropa tan cool

    ResponderEliminar