martes, 24 de agosto de 2010

Pelo corto

Si tuviera el pelo menos ondulado, me lo cortaría. Siempre me gustaron los cortes de chico y me encanta el look rockero que da :)
Las imágenes son fotografías de Vega. Estoy escuchando su cd "India" y además me acabo de encontrar un recorte de una revista de ella con este corte (y lo he pegado en mi Inspiration Book, que renace hoy ;))
Pelo corto y sombrero...¡me superencanta!!! jajaja

Sigo encerrada en casa, hasta terminar exámenes. Creo que entonces me perderé (literalmente) por Oviedo. Buscaré compañía por si acaso xD

Un beso!

7 comentarios:

  1. A mi me gustaría un en plan Bob, pero escaladito y con flequillo, que mi pelo crece muy rápido!
    besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cabello corto así , pero siento que a mi no me queda, se necesita tener una crita preciosa para verse bien!!

    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  3. a mí también me gusta mucho ese corte de pelo, pero a mi no me quedaría nada bien...

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese corte de pelo, lo veo favorecedor! pero para mí misma creo q todo lo contrario! jajaja un besín ^^

    ResponderEliminar
  5. el pelo corto es super elegante y queda geniaal! tambien nos encanta como le queda a Agyness!!
    disfruta estudiando hahahaha <3
    un beso pris & sol

    ResponderEliminar
  6. Nueva por aqui y veremos que es lo que pasa JEJEJEJE te entiendo con lo de los rulos, yo tengo y dominarlos es una aventura asi que ultimamente estoy con mi aliada la planchita.

    Un beso, CocoS

    www.misdivinastentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pelo aasí cortito cortito.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar