jueves, 26 de agosto de 2010

Va de música

Pues eso, hoy va de MÚSICA. Porque, ¿qué es un día sin música? Para mí es imposible, tengo que estar muy muy pero que muy mala para no escuchar absolutamente nada en un día entero. (Por ejemplo, la tarde de ayer, que estuvo vacía porque me dolía la cabeza horrors! ¬¬)

Ya estamos curadas (mi cabeza y yo) y esta mañana hemos descubierto música nueva. Nueva para nosotras claro. ¿Conocíais a Coco Sumner? Yo no. 
 Leí un mini artículo en una revista (donde ya me informaron de que la muchacha es hija de Sting), y busqué en Youtube a ver a qué sonaba. Su grupo se llama "I Blame Coco". Me gustó, y mucho. De hecho llevo toda la mañana escuchando sus canciones :) Tiene una voz bastante peculiar, además de su estilo. Si encuentro su cd se irá conmigo.
 Os dejo una de sus canciones, a ver qué os parece. Y con vídeo esta vez, porque me encanta :)
 
¿Vosotr@s tenéis algún "descubrimiento" musical? Estoy abierta a todo tipo de sonidos nuevos ^^
 
¡Un beso! Y gracias por vuestros comentarios!:)

6 comentarios:

  1. No la conocía, y vaya, si q tiene una voz peculiar! voy a indagar más canciones a ver q tal... un besín ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo había oído hablar de ella como lo hija de Sting, pero no sabía que cantaba y mucho menos que tenía una voz así!

    ResponderEliminar
  3. no la conocía pero me ha encantado!
    ahora mismo me voy a buscar más canciones de ella :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Some of her music is great and somehow there's something that I like about her 'fucked up' look :D

    ResponderEliminar
  5. Ahora que la mencionas me suena...escucharé su música a ver qué tal...

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchoo su música, además me encanta su look
    Un saludo
    http://madlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar