jueves, 28 de octubre de 2010

Chase

"Chase". Nueva serie a la que me he enganchado. Van por el episodio quinto, y ya me he visto cuatro.. ^^ La nueva serie de Jerry Bruckheimer, el productor de CSI.. entre otras. Está bien. Vamos, a mí me gusta. Entretiene. Persiguen criminales, pero sin centrarse tanto en las pruebas y todo eso. Os dejo con la promo.
Y ahora algunas fotos de hoy. No hay mucho que contar.. tuve un día un poco plof, así que apenas salí de casa.

Quería dar las gracias a Marta por el premio que me ha dado. Es el premio Princesas Disney... y la verdad, es que no sabría cual coger.. Nunca fui muy de princesas, era más bien basta... Si tuviera que escoger una, diría Yasmine, y ¿el por qué? Pues cuando vi la película (la primera vez, que la he visto un montón..) me encantó la idea de tener un tigre de mascota!jajja (veis cómo era yo? xD) Aparte estaba el tema de volar en alfombra mágica con Aladdín claro :)
 

1 comentario: