martes, 26 de octubre de 2010

Querer y no poder

Canción del día: de esas que hace mil años que no escuchas pero que empieza a sonar y te das cuenta de que te la sabes de principio a fin.
OBK - "Falsa moral"

El título de hoy se debe a que yo quería donar, de verdad, ¡que mi sangre mola un montón! (0-) Pero nada, para una vez que me peso deseando sobrepasar los 50... ¡nanai! He aquí la prueba:
Me tiraré un mes comiendo fatal para engordar, y luego no querrán nada mío precisamente por eso...

No, es broma, no me voy a convertir en una albondiguilla feliz. Espero coger peso con el deporte que me he propuesto a hacer (y que he empezado). Al menos lo blando estará duro y pesará más, y si no, habré conseguido no ser un "blandiblu". No importa, cambiemos de tema que se me está empezando a ir la olla.
 

Noticia del día: Hoy se ha muerto el pulpo Paul... y madre mía la que se ha montado. Ya quisiera cualquiera que se le diera el bombo a su muerte como a Paul (salvando el detalle de que nadie quiera eso para sí mismo, ¿no?) Bueno, total, que hablando del tema con mi amiga B. y un café, ella ha afirmado, con bastante gracia, que "claro, ahora no se lo comerá nadie porque ganamos el mundial", y acertó todas esas cosas y demás... A mí como no soy muy de pulpo, me da un poco igual, pero si te descuidas, ¡es que lo disecan! En fin...

 


Esta noche juega el Madrid, y cómo ya imaginaréis, lo veré (o intentaré, a ver..) Así que espero tener mañana una actualización feliz jeje


¡Saludos!

1 comentario:

  1. nose exactamente porque pero em ha encantado este post!Te deje un premio en mi blog:), si quieres claro

    Y bueno ahroa comento:
    1º hay que pesar 50 kilos para poder donar??Anyway tengo panico a las agujas.Y si que mola que tengas ese grupo sanguineo:)

    2º se a muerto el pulpo paul?????que fuerte y yo no me entero:( pobrecillo, me caia bienXD

    3º me encanta este look, es de los mejores desde que sigo el blog!:)

    un beso!!

    PD: medimos lo mismo!!!!:):)pense que serias mas alta

    ResponderEliminar