domingo, 24 de octubre de 2010

You know that I could use somebody

Domingo de lluvia encerradas en casa. Ni a por pan hemos salido, con lo que caía y el viento que hacía, ¡ni hablar!
Versión de "Use somebody" (Kings of Leon) por Paramore 

En las fotos, una camiseta que me regalaron en El Dorado, un bar de Santander que está muy pero que muy bien. Estuvimos el viernes tomando cócteles allí.

Y si ayer os ponía un vídeo de Cesc Fábregas, hoy os dejo con uno de Cristiano Ronaldo. Porque sí, porque hace un año no lo podía ni ver, pero me estoy dando cuenta de que estaba equivocada, que no es tan creído, sino más bien confiado, y que tiene más cabeza de lo que parece. Además, es simpático. Os pongo el enlace a la primera parte de un documental que le hicieron en la televisión portuguesa (aquí). También muy recomendable la entrevista en Punto Pelota. Sin más, por si os interesa xD

¡Todo por hoy! :)

4 comentarios:

  1. y el unico bar en el q he estado, desde que he vuelto de Berlin, en el que saben lo q es un Jägerbomb!! Y lo sirven claro.. Lo lo q disfrute!

    ResponderEliminar
  2. esta muy chula la camisetaaa :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! bonita tshirt
    yo vi ese documental hace tiempo en portugal.. y la verdad me gustó mucho, me pareció un chico muy dulce
    besitos

    ResponderEliminar
  4. esta chula la cami:) una pena que no me pille cerca el sitio.Gracias por tu opinion sobre lo de berlin de verdad que lo valoro.Y bueno de cristiano que decir..le e visto sin quitarse la camsieta a menos de 5 metros mios!...obviamnte se em caia la babaXD
    unbeso

    ResponderEliminar