sábado, 2 de octubre de 2010

Compras

¡Hola a todos desde Sanse! Mañana vegetando.. no sé qué pasó pero no nos podíamos levantar!! Ahora una duchita y a ver si hacemos alguna compra para luego irnos de farrita xD
Entre mis compras posibles está este bolso. Es la copia del Alexa de Mulberry por parte de Blanco (como ya casi todos sabréis). Me encanta para ir a clase, así que puede que hoy se venga conmigo :) Veremos.
Además, también necesito alguna otra cosilla. Ya os comentaré a ver si encontré lo que quería. xD
¡Besos!! Mañana más y mejor :)

4 comentarios:

  1. me encantan esos bolsos!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. me gustan las fotos.Los complementos y el bloso buaa(L)
    Lo de las hombreras las compré en Nueva York pero supongo que aqui tambien las venderán.Yo las encontre en las tiendas de botones donde vendén tambien lentejuelas y todo eso.Seguramente en tiendas de Madrid que conozco als vendan.Pero por alli nose.Suerte con ello
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. esos bolsos colgados se ven estupendos! Te invito a que pases a ver mi ultimo post saludos y besitos!

    ResponderEliminar