domingo, 10 de octubre de 2010

Va de deportes :)

Holaaaa. Llevo unos días desaparecida pero la verdad es que no sabía muy bien qué contar. Aparte que entre cenas en el piso, viaje a casita y demás... Da igual, no es excusa.  

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. Eso, antes de nada.

Ayer fui con mi amiga Mellon, su hermano, y mi amiga P. a ver jugar a la Selección contra Lituania. Un bonito 3-1, unos bonitos pases de gol (a mano de Sergio Ramos dos de ellos.. jeje) y por supuesto, 3 golazos, ¡sobre todo el último! Esperemos que lo hagan bonito también el martes. Aquí os dejo algunas fotos, sacadas todas de la página de Marca.
 
Portada del Marca de hoy

 Llorente, autor de dos de los goles :)

 Imagen del GOLAZO de Silva. Con lo pequeñito que es vaya cabezazo se marcó.. ¡Crack!

 Y cómo no, Ramos. Partidazo del amigo; dos pases de gol geniales. Acabó lesionado, pero parece ser que sólo fue un golpe (tuvo que ser fuerte.. se quejaba bastante..pobrecito :))

Y hablando de fútbol, otra imagen que subieron a Marca en "Fotos del día" es esta de Beckham. Lo gracioso era el comentario:<< Notición.. Beckham despeinado y con cara de cansado>> jaja Ahí os va.

¡Mirad lo que le pasó a mi Mac!:( Ouch... Pero me han dicho que me lo arreglan gratis, a ver si es verdad!
 
Para terminar, mi amiga M. y yo justo antes de ir al gym. El curso de Step, genial, xD

¡Besos a todos! Gracias por pasaros y comentar.. A ver si esta vez no desaparezco tanto tiempo :)

4 comentarios:

  1. Eh Eh... Llorente es mio... :p hablamos mañana mua!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría hacer algún curso de step o así.. necesito hacer ejercicio, que al final me voy a oxidar! jaja
    1beso!

    ResponderEliminar
  3. q guapos los chicos! hahah(:
    Te invito a que pases a ver mi nueva publicación, para opinar o sugerir algo, saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  4. nada del marcaa!! a leer el AsXD es broma , es que mi tio es el director del as online y tngo que promocionarXD.Beckan la verdad es que no me ha ido mucho y la frase es total.No muchas chicas sona ficionadas al futbol asique es bueno:)
    Parecerá uan tonteria pero tu blogs es de los que mas sigo y eres una de las que más comenta por no decir la que mas asique...tengo un cierto aprecio a tu blog:)
    un beso!

    ResponderEliminar