domingo, 31 de octubre de 2010

Llueve...


¡Buenas tardes!

Aquí estoy en "la comarca" orugueando, porque ¡qué manera de llover! Íbamos a ir a una exposición (o algo así) de bodas, a ver la colección de botellas de Coca-cola Light creadas por diseñadores de moda, y a cenar a McDonald's, pero al final con este día pocho, nada de nada.

Ayer fui con Mellon a ver el partido del Madrid, cenar (con nuestro amigo A.) y a tomar algo a un bar muy guay, el Rock 'n Roll Circus. Con el día asqueroso que yo llevaba que todo me salía mal, el partido como sabéis empezó mal (para nosotras, claro). Eso sí, estuvo más emocionante. Luego tres goles así pimpam, y partido ganado :)

Algunas fotos del partido, y un par del bar que os digo (son de abril, no de ayer)
 ¡Qué chulo es! Pero me pareció genial que hiciera ese gesto ayer. Sólo le faltó decir "¡Pa' que vuelvas!" jaja

El bar tiene las paredes llenas de cuadros con fotos de cantantes y grupos, partituras, discos de platino y demás, trajes.. La pared de detrás de la barra está pintada con los ojos de Michael Jackson en la portada de "Dangerous", y hay un mural pintado con las imágenes de Bob Dylan, Mick Jagger, Elvis Presley y John Lennon.

Por último hoy, (y no por ello menos importante :P) un pequeño homenaje al "Maestro Gutiérrez", es decir, Guti. Hoy es su cumpleaños, y aunque no signifique nada, yo le dedico parte de mi post de hoy porque siempre he sido su..¿fan? no sé, llámalo X. Así que un par de fotitos y el vídeo homenaje que le hicieron desde el Real Madrid.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES MAESTRO... Que grande la foto con Raul... buenos tiempos que volverán!

    ResponderEliminar
  2. que waii el bar ya solo por el nombre se que me encantaría.Y guti, de pequeña me encantaba aunque, cuando yo iba a los partidos aun no era tan famoso y no jugaba tanto.pero me gustaba porque era guapo asique con que me dieran el folleto con su cara me vaaliaXD
    un beso! y gracias por el coment

    ResponderEliminar