viernes, 1 de octubre de 2010

¡Me voy de finde!

Canción del día: Dígale-David Bisbal. Diréis lo que queráis, pero este chico tiene algunas canciones que me encantan. Y aquí os pongo la que me parece su mejor canción.
Y ¡qué bien! Alguien sin quererlo me ha dado hoy una alegría.. Es genial, cuando crees que la has cagado con una persona y luego, después de tiempo sin verle, con una simple mirada compruebas que no pasa nada. Ojalá todo vuelva a ser como antes :) No es que fuera mucho lo que había, pero tampoco quiero perderlo.. sé que me vale con poco, pero bueno, ¡así soy!

Esta tarde me voy a Sanse, con M. No sé qué finde nos espera, no hay plan, ninguno. Todo se verá según venga :)

¡Bye Bye bloggers! Espero volver con fotos de Sanse, pero no prometo nada! La última vez que lo intentamos, la cámara dio para 2 o 3 fotos xD

3 comentarios: