jueves, 21 de octubre de 2010

Volvemos al hilo musical. Canción con la que me despertaba durante el bachillerato. "What can I do" de The Corrs


Bueno, al final no os voy a poner los tatuajes que vi por la red que me gustaron, sino los que me he pintado yo en una noche de insomnio... Tiene explicación.
Creo que ya me he decidido, y en la noche de insomnio que tuve (esta pasada...¬¬) me dediqué a pintarrajearme. Y ahora os pido opinión. 
En un principio, vamos, desde siempre, los que más me gustaban eran los de la muñeca. Pero de letras, nada de dibujos. Así que ése es uno que me tengo que hacer sí o sí algún día... cuando decida qué. Ayer probé con esta frase: "Nosce te ipsum" Conócete a ti mismo. Tiene que ser algo que me diga algo, y ése podría servir.
Pero el otro día viendo fotos, me encontré con uno de un infinito, y pensé que quedaría genial en un dedo. Así que creo que ese sí que me lo voy a hacer... Os dejo unas fotos para que me digáis :)

¿Qué os parece? ¡Ideas por favor!

¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Amazing blog! love it.
    come follow me and I will follow back!

    xx
    www.fashionrnbw.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hahaha thnx for your lovely comment!
    come follow!

    xx
    www.fashionrnbw.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Taty acabo de llegar a casa y estoy reventada... me comprometo a pensar este finde de orugueo maximo que voy a tener. Por otro lado, me gustan los dos y si te lo haces dentro hasta te lo copio, pero en verdad me gusta fuera, el del dedo.
    Bien.
    Creo que eso es todo el lunes subo a mirar precios antes de ir a Inglés! Ahora me voy a quitar el maquilaje, darme una ducha e irme a la cama!! que no puedo mas!

    ResponderEliminar
  4. me convences más el del dedo, que es más discretito:)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el tatoo del dedo, aunque la verdad yo me haria uno en la espalda, tengo ganas!! solo que todavía no me animo....
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. M gusta l dl infinito en l lateral dl dedo, ya habia pensado yo en hacerme algo ahi tambien.
    Y m gusta la frase del de la muñeca.
    Yo ando dandole vueltas tb a el/los q = me hago yo tambien.
    Jor si duraran 10 años o asi me haria unos cuantos sin dudarlo o uno bien grande...
    De momento veo muy cercano ya mi "conch piercing" yeahh!! :D

    ResponderEliminar