lunes, 4 de octubre de 2010

Vuelta

Vuelta a Santander, y ¡vaya nochecita! ¡Jesús! ¡Qué vientos huracanados! Ya se me había olvidado cómo era esta ciudad con viento.... Mala noche con ventanas haciendo ruido, con miedo de que se abriesen..jajja Inconvenientes de vivir en un ático, ¿no? xD 
Las fotos son de la semana pasada. En Sanse creo que sacamos como dos fotos.. jajja (ya os dije que no éramos muy de cámara. Bueno, de cargar con ella sí, pero luego se nos olvida!)

El sábado como ya os dije nos fuimos de compras. El bolso no lo encontré. Bueno, en marrón; lo había negro, pero no me convenció. Conmigo se vinieron estas dos cosillas y una camisa vaquera de H&M (no encontré fotos, ya os la enseñaré). Ah, y ropa interior de Oysho, ajajja xD
 
Jersey de Springfield y vestido de Pimkie (foto sacada del blog de SweetStyle)

Por la noche jugaba el Madrid, y como era por Canal+, no contaba con verlo. Pero de repente se le encendió la bombilla a M. y lo buscamos por Internet. Así que lo "medio vi" jeje. Increíble. Esta era la portada de Marca de hoy:
 
Y algunas fotos del partido:
Cristiano Ronaldo, que marcó dos goles. A ver si así le dejan un poco tranquilo. (Foto subida a Twitter por C.R. aquí)
Ronaldo celebra uno de sus goles
Di María, autor de otro de los goles
Los chicos celebran un gol
¡Grande! Se curró un buen pase en el cuarto gol :) (Sí Mellon, hago la pelota jajja)
Las cuatro últimas fotos están sacadas de la página de Facebook del Real Madrid.

Por último, un flashback jajjaa. El sábado por la mañana vegetamos, y buscando cosas que ver acabamos con... Los Fruitis!!! xD
¡Qué grandes eran los dibujos de antes!

Esto es todo por hoy. Luego nos iremos al gimnasio M. y yo, que empezamos con nuestro curso de Step ;)

¡Besos!

9 comentarios:

  1. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Los Fruitis y ropa??? MADRE MIA QUE MIX!!!
    Ya te dije que eres una pelota!! Me piro a Inglés!
    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Que combinado... xD
    Hey muy bella ud

    ResponderEliminar
  3. De nada! Me encanta pasarme...
    Oigame, le puedo pedir su msn? :O

    ResponderEliminar
  4. Así que eres Madridista¡¡ Yo tb, desde pequeña, y la verdad es que lo sufro mucho todo, antes cuando soplaba las velas en el cumple pedía que el madrid ganara la liga no te digo más jejeje. El del otro día fue un partidazo, del que nos gusta ver a todos los Madridistas, espero que siga así.
    El vestido de Pimkie es una monada, a ver si nos lo enseñas puesto¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué gran razón, qué grandes eran los dibujos de antes!!^^

    ResponderEliminar
  6. me gusta el conjunto, Quizás con un buen colganteesque soy mucho de complementos)
    las nuevas adquisiciones me encantan, tengo ganas de ver como los combinas
    un beso:)

    ResponderEliminar
  7. NOooo viento: lo odio por las noches cuando intentas dormir!!
    hahaha
    Los frutis, casi no me acordaba! ERan taaaan guais :)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo ok??
    A ver si te gusta a ti el mio!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el vestido :)
    En mi calle también suele hacer mucho viento y por las noches es horrible...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. gracias por los animos, creo que hare eso...pasaré...dejaré de hablarla, pero lo tngo dificil(siento decir que es mi ermana)
    un beso:)

    ResponderEliminar