jueves, 30 de septiembre de 2010

Like common people

She told me that her Dad was loaded
I said "In that case I'll have a rum&Coca-Cola"
Common peolple-Pulp
Hoy, una canción que mi padre calificó como rara. Textualmente: "Qué música más rara escuchas ¿no, Tati?" ¬¬ Generaciones...
¡Qué horribles las noches de insomnio, ¿no?! Buff, hacía mucho que no me pasaba, y esta noche ahí estaba yo, con los ojos abiertos de par en par. Y claro, cuando me pasa eso, sin querer empiezo a pensar. En lo que tengo que hacer, en lo que tendría que haber hecho, en cualquier cosa. ¡Y cuanto más pienso peor me duermo! ¬¬ Odiosos círculos viciosos....
Aún así, esta mañana me he puesto en pie al primer "ring", y hoy sí con tiempo de mirarme al espejo (aunque lo que tocó fue quedarse sin desayunar...). 
Miro ventana. Día pocho. Miro armario. Pantalón largo, camiseta y chubasquero. ¿Más? Algo de maquillaje para el mal color, y anillos, mil (cada vez me pongo más) ¡Pendientes! 

"Una mujer sin pendientes es como una burra sin dientes" (M. dixit)

¿Sirve como frase de hoy? Sí, ¿no? xD De hecho, creo que va a ir a mi libreta de frases. Que por cierto, aquí os enseño:

Esto es todo por hoy, mañana más :) Un besote!!

2 comentarios:

  1. Una libreta de frases! muy buena idea!!! Yo también odio las noches que no puedo dormir, sobretodo si tengo sueño!! Es horrible! Me encanta el anillo turquesa!!!! jajaa un besín ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh, no la conocía esa frase, pero me encanta;)
    Sí, el texto es mio.
    xxx
    martina

    ResponderEliminar