miércoles, 29 de septiembre de 2010

Change your mind

"We're all the same
And love is blind
The sun is gone
Before it shines
"
(Change your mind-The Killers)
El blog vuelve a tener hilo musical. Ya os dije que los Killers sonarían más veces por aquí, y ahí los tenéis :)

Vestida a toda prisa porque levantarse a las 10.50 para quedar a las 11.30 y tener que ducharse y lavarse la cabeza antes... es difícil. Llegué justa justa, y porque vivo justo (literalmente) enfrente de la uni, donde había quedado con M. Así que apenas me miré al espejo :S Aún así, ¡al menos no salí en pijama! Que además si algo le falta a nuestro nuevo hogar es un espejo en el ascensor o en el portal, ¡por favor! con lo útil que es... jejeje
Ayer me compré una libreta Miquelrius para apuntar en ella todas las frases, o textos que me gusten, ya sean citas de gente, o sacadas de libros y películas. Ya tenía una como diario, pero me parecía mejor tenerlo todo separado (había empezado a escribir estas cosas por atrás...). Y se me ocurrió poneros algunas por aquí, como ya hice en el post anterior :)
 Pues aquí va la primera:
"Hay sólo dos maneras de ver la vida: una, como si nada fuera un milagro, y la otra, como si todo fuera milagroso" Albert Einstein


Y a la noche, a ver al Madrid.... que madre mía lo que nos costó ganar... aisss. Auxerre 0- R.Madrid 1 (para los despistados, o los que sencillamente pasan, que su derecho tienen ;)) Os dejo algunas fotos, sacadas todas de la página de Marca
 
Los titulares

 Di María, el autor del gol

 Celebrando :)

 Y Ramos, haciendo su trabajo :) A veces más emocionado de la cuenta (para mi opinión, que no sé nada de nada..) pero para mí siempre genial (o casi siempre)

Saludos a todos, y gracias por vuestras visitas :)

1 comentario:

  1. Se ve que entiendes de fútbol! jajaj ;)
    yo también soy una fanática de las frases de películas! por eso siempre que tengo un rato libre me meto en esta pag www.cinepatas.com (dale a la seccion de frases)
    hay un monton! :D
    Un besito guapa

    ResponderEliminar