viernes, 3 de septiembre de 2010

Tirando de archivo

Sigo tirando de fotos que tengo. Estas son de febrero! jjajaj lo séee un poco atrasadas, pero es q estos días fotos pocas! 
 Muchas gracias por vuestros comentarios, y por la suerte para los exámenes! Aunque servidora es un poco corky y la lié en el primero... ¬¬ El martes acabo y me vuelvo a casita a disfrutar de mis verdaderas vacaciones, con mucha gana de fiesta! jeje
Un besote!!

Ah bueno! Y os voy a poner un video de una canción que me gusta bastante (lo cual ya es demasiado..jaja). Soy una teenager más! xD
Ayy Jaden.. pero mirailo! no es para comérselo?? jajjaa 

Muaaaa

5 comentarios:

  1. Jajajaj! para que luego digas, que si yo soy una teenager con Twilight...... joder Justin Bieber??? o como se escriba?? jajajja!
    Pues, por lo menos has conseguido que haya escuchado una cancion!
    :P
    Suerte para los examenes que te quedan, te espero ansiosa para salir de farra!
    Mua!!!

    ResponderEliminar
  2. que cchulada de fotos!
    justin bieber me encantaa :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pasa de las "lucideces" en primeros exámenes, y disfruta de las vacaciones, que ya te tocan!!;)

    ResponderEliminar
  4. haha, tampoco te creas que yo soy una experta XD
    esa camiseta es bien larga y por eso puedo, pero en las normalitas que va, se me ve todo y paso :P

    ResponderEliminar
  5. Taty... Justin Bieber?? se que no soy el más indicado, porque me gusta casi todo pero... justin Bieber?? tu???? En fin, ya me explicaras xq!

    ResponderEliminar