lunes, 6 de septiembre de 2010

Are we HUMAN??

or are we DANCER?? Pues eso, The Killers una vez más como banda sonora del blog. Por si la queréis escuchar, ahí os la dejo.
Mientras, comentaros que me queda.... ¡Un día! Mañana a las 18.30h tengo mi último examen, y seré libreeee (durante unos 10 días). Muchas ganas, algunas cosas que hacer, y sobre todo ¡necesito vacacioneeeees! Está San Mathew ahí además, así que último esfuerzo y ¡a disfrutar!
 Os dejo una entrevista (aquí) de Sergio Ramos en El País de hoy. ¡Cómo me gusta este chico! Es tan majo :)

¡¡Un beso!!

7 comentarios:

  1. suerte con el examen.el anillo es de H&M de tio y em queda un poco grande pero me encantó y me lo compré.La camiseta em encanta.Yo la habría combinado con una cinta negra pegada al cuello pero también me gusta mucho como lo llevas:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. the killers (L) suerte con el examen!!!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu camiseta :) y buen blog! te seguimos!!

    Pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    xx

    sBt

    ResponderEliminar
  4. Que camiseta tan chula! Y si señora, gran canción, como todas las de The Killers ^_^

    Suerte con el examen, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Viva San Matthew y los Killers, tengo ganas de verte! Ya!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Suerte, guapa!!
    No te queda nada para disfrutar!!^^

    ResponderEliminar
  7. Muchisima suerte par tu examen de mañana!
    veras como todo sale genial :D
    Un besito

    ResponderEliminar