sábado, 4 de septiembre de 2010

Fútbol y peli

"Te garantizo que habrá épocas difíciles, y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí."
Yo aquí sigo, pero entre unas cosas y otras, también hay tiempo para ver una peli, ¿no? Tocó "Novia a la fuga", que era la que tenía en el portátil :)
Y ayer vimos, ¡por supuesto! a La Roja (bocatas en mano) jugar su primer partido oficial después de ser campeones del mundo. Y ganaron como saben :) Y volvió Torres, que a mí nunca me dio más, pero cuando le sale, ¡le sale! Y jugaron bonito, como presta ver jugar. ¡Qué chicos más majos los nuestros! ¿A que sí?xD
 Un beso a todos, y ¡gracias por comentar!

4 comentarios:

  1. A mi es que lo de "La Roja" me suena fatal!!!!
    mMMMMMMM BOCADILLOS! Tengo hambre.... desayune tarde y comi pronto ahora me muero de fame!!!
    Y no se a que hora cenare!

    Un besiiin mona! En nada estas en la tierrina!!

    ResponderEliminar
  2. Que grande es nuestra selección =)
    Nunca he visto esa peli, me la recomiedas? jeje
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa pelicula.La habre visto decenas de veces.Y la frase ...es tan, nose bonita.Me molan los pendientes de la foto:)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. nosotras no hemos visto esa pelii :S:S tendré que descargarmela! jajaja
    un beso, pris & sol

    ResponderEliminar