viernes, 24 de septiembre de 2010

¡Resumen!

¡Vaya día asqueroso! Y esto no es nada con lo que seguro nos espera en invierno.... :( A puntito estuve de no ir a clase, pero bueno, fui responsable y no me di la vuelta en la cama xD

El otro día fuimos de paseo al centro, y cómo no, yo soy incapaz de no comprar nada, así que me vine con dos maravillosos pintauñas. Bueno, por el momento sólo sé que es maravilloso uno de ellos, el otro aún no lo probé. Pero es que este es el color que buscaba, igual un poco más clarito mejor, pero no pasa nada, me encanta. Aquí está:
 
(Perdonad la calidad de mis fotos, pero es que o son con la webcam o con el móvil, y no se le pueden pedir peras a un olmo..) 
El color es el 654 de Claire's (si es que esos numeritos son el indicador del color.. claro). El otro ya lo veréis cuando lo estrene :)

Otro día, el Día sin Coche, no pensábamos salir, pero como el bus era gratis..... fuimos al centro y de ahí a El Corte Inglés (cualquier excusa es buena...¬¬). La idea era ver la peli "Salvando las distancias" pero faltaban más de 2h para la sesión, que además era la última y no nos venía nada bien. Así que acabamos en Hipercor buscando una coctelera que no encontramos, ¡y me llevé este cesto para la ropa!
Además en la foto se ve mi espejo nuevo y la lámpara-bola de mesita, los dos de Ikea ^^.

Por último, ayer os decía que a ver si hacía fotos del bar ese chulo. Bueno, pues se llama El Dorado, está en Santander, y encontré una foto en mi móvil del domingo pasado... No preguntéis, no sé de dónde salieron esas gafas... jajaja
Salgo muy rara, pero no pidáis milagros, que era noche de tranquis y como nos invitaban a chupitos ¡me pasé el lunes en el sofá! (sobran las explicaciones)

Para terminar, os dejo el tráiler de una peli que vi anoche con M. tiradas en el sofá. Es "Tenías que ser tú" y es bastante graciosa.

5 comentarios:

  1. me he topado con tu blog espero que no te moleste mi comentario saludos y nuevamente invito a que pases a mi blog a comentar sobre mi nueva entrada!

    ResponderEliminar
  2. Mola el pintauñas, es serio pero original.Y la lámpara eme encantaa!!!:)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el esmalte, un color genial para este invierno que ya llega...por desgracia¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus gafas gigantes! jaja.
    La peli no la he visto, ¿qué tal está?
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar